| Autor |
Mensaje |
|
mbopy22
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 27 Jul 2010, 22:28 |
|
| Oficial PyR |
 |
 |
Registrado: 15 Jul 2009, 12:44 Mensajes: 6181 Ubicación: En el Infinito... y MAS ALLA!
Gamertag: mbopy22
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dr_santander
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 27 Jul 2010, 22:49 |
|
| Sony PS3 Bronce |
 |
 |
Registrado: 16 Dic 2008, 23:22 Mensajes: 2345 Ubicación: Asuncion, Paraguay
PSN ID: DarkAngelPy
|
|
yo creo que recien podre actualizar mi FW en diciembre, cuando con mi aguinaldo recupere mi plei...
:(
_________________ What we do in Life, Echoes in Eternity...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
frojas
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 28 Jul 2010, 10:04 |
|
| Sony PS3 Oro |
 |
 |
Registrado: 30 Sep 2008, 12:21 Mensajes: 7177 Ubicación: The Dark Side of Luque.
PSN ID: fer_rojas
|
dr_santander escribió: yo creo que recien podre actualizar mi FW en diciembre, cuando con mi aguinaldo recupere mi plei...
:( que pena escuchar eso Luis, te esperamos en la brevedad posible hermano. mbopy22 escribió: A mi tambien me actualizo rapido, mas rapido que de costumbre via Consola loo...
Y detesto las actualizaciones obligatorias a mi en 20 minutos ayer me actualizo todo, super rapido por suerte.
|
 |
|
jriquelme
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 28 Jul 2010, 10:49 |
|
| Socio Fundador |
 |
 |
Registrado: 24 Sep 2008, 11:05 Mensajes: 14000 Ubicación: Spawn in 3...2...1...
PSN ID: javier_riquelme
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GOD
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 31 Jul 2010, 10:40 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
PSN ID: god_i_am
|
Citar: El firmware 3.41 de PS3 provoca fallos al cambiar el disco duroSony afirma que el problema no tiene nada que ver con la actualización.Por: César Otero Tras actualizar sus PlayStation 3 a la versión 3.41, muchos usuarios se han quejado en los foros oficiales de Sony de la imposibilidad de actualizar sus unidades de disco duro. Al parecer, al cambiar el disco duro de la consola, esta pide la instalación del firmware 3.41 para su correcto funcionamiento. Es en ese momento cuando surge el error, ya que, al instalar dicho firmware mediante un pendrive o cualquier otro dispositivo, la instalación se interrumpe a la mitad, apareciendo un mensaje que reza "No applicable update data was found". Al no poder completar la instalación, la consola no puede funcionar con el nuevo disco duro. Sony ha posteado un mensaje en el que se disculpa por cualquier inconveniencia que que los usuarios esten experimentado. Y desvincula estos fallos de su nuevo firmware aduciendo a que "la información disponible en nuestro departamento del Servicio al Consumidor no sugiere que sea un problema que los usuarios de PS3 sufran al actualizar el disco duro con el firmware 3.41".Sony recomienda que primero se actualize el sistema usando el anterior disco y despúes se instale el nuevo disco duro una vez que la consola se encuentre ya en la versión 3.41. De momento la compañía ha informado a los que sufren este fallo que se encuentra trabajando en ello. meristation
_________________ Will you be able to one day say, ....“yeah, though i walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil because i am the baddest motherfucker in the goddam valley”
Sgt. Sykes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kazuya Mishima
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 03 Ago 2010, 20:55 |
|
| Socio Fundador |
 |
 |
Registrado: 24 Sep 2008, 17:23 Mensajes: 300 Ubicación: Fortaleza de la Soledad
|
|
Me dijeron un par de amigos que la ultima actualizacion eliminó de vez la retrocompatibilidad para los modelos que las poseían, tanto para los que son a través de hardware como por software.
Que hay de cierto en eso?
_________________ Join to the Dark Side or die!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gabranth
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 03 Ago 2010, 23:17 |
|
| Colaborador |
 |
 |
Registrado: 17 Sep 2008, 19:20 Mensajes: 12097 Ubicación: Asunción
PSN ID: Carlos_Gabranth
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kazuya Mishima
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 03 Ago 2010, 23:59 |
|
| Socio Fundador |
 |
 |
|
Gabranth escribió: Kazuya Mishima escribió: Me dijeron un par de amigos que la ultima actualizacion eliminó de vez la retrocompatibilidad para los modelos que las poseían, tanto para los que son a través de hardware como por software.
Que hay de cierto en eso? Falso, acabo de probar metiendo un juego de PS2 en mi CECHE01, anduvo sin problema,  Uff...en parte me siento aliviado...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GOD
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 04 Ago 2010, 15:51 |
|
 |
 |
|
Kazuya Mishima escribió: Gabranth escribió: Kazuya Mishima escribió: Me dijeron un par de amigos que la ultima actualizacion eliminó de vez la retrocompatibilidad para los modelos que las poseían, tanto para los que son a través de hardware como por software.
Que hay de cierto en eso? Falso, acabo de probar metiendo un juego de PS2 en mi CECHE01, anduvo sin problema,  Uff...en parte me siento aliviado... parece que lo que se elimino es la retrocompatibilidad por software
_________________ Will you be able to one day say, ....“yeah, though i walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil because i am the baddest motherfucker in the goddam valley”
Sgt. Sykes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gabranth
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 04 Ago 2010, 16:42 |
|
| Colaborador |
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kazuya Mishima
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 04 Ago 2010, 17:00 |
|
| Socio Fundador |
 |
 |
|
GOD escribió: Kazuya Mishima escribió: Gabranth escribió: Kazuya Mishima escribió: Me dijeron un par de amigos que la ultima actualizacion eliminó de vez la retrocompatibilidad para los modelos que las poseían, tanto para los que son a través de hardware como por software.
Que hay de cierto en eso? Falso, acabo de probar metiendo un juego de PS2 en mi CECHE01, anduvo sin problema,  Uff...en parte me siento aliviado... parece que lo que se elimino es la retrocompatibilidad por software Pero es confirmado ya eso?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gabranth
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 04 Ago 2010, 20:49 |
|
| Colaborador |
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nicoferrer
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 05 Ago 2010, 00:22 |
|
| PS One |
 |
 |
Registrado: 05 Sep 2009, 13:50 Mensajes: 284 Ubicación: Asuncion
PSN ID: Nicoferrer_96
|
yo tengo la de 60gb cecha01 y hasta ahora nose porque, ACEPTAR en mi play es con circulo  ah y la mia lee juegos de PS2?
|
 |
|
Joz Baldwin
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 05 Ago 2010, 12:51 |
|
 |
 |
Registrado: 17 Sep 2008, 20:47 Mensajes: 6327 Ubicación: Asunción - Paraguay
PSN ID: jozbaldwin1980
Gamertag: jozbaldwin
|
Nicoferrer escribió: yo tengo la de 60gb cecha01 y hasta ahora nose porque, ACEPTAR en mi play es con circulo  ah y la mia lee juegos de PS2? porque tu consola es japonesa
| Arriba |
|
 |
|
GOD
|
Asunto: Re: Actualizacion de Sistema - Firmware Update 3.41 Publicado: 06 Sep 2010, 23:21 |
|
 |
 |
|
|
ahora el network me pide actualización, ya hay link al nuevo firm?
Sgt. Sykes
|
|
| Arriba |
|
 |